martes, 25 de octubre de 2011

El pedo y sus consecuencias


Quien no ha pasado por esa situación comprometida en la que se te ha escapado 'uno de esos' en el lugar y momento más inapropiado. 
Ese que tú notas que se te escapa y no puedes evitar, pero que crees que será, upsss, una ventosidad sin importancia que ni siquiera hará ruidito... Pues la jodiste!! 
Y si no que se lo digan a la protagonista de Sex and the city en aquel mítico episodio (para mi el mejor de toda la primera temporada): Carrie tirándose un pedo en la cama con Mr. Big. Lo que da de sí un pedo!!: un capítulo entero.

Está clarinete que todos sabemos que hasta los reyes cagan, pero una cosa es la teoría y otra verlo.
Por eso yo soy partidaria de los baños no-compartidos. Uno para él y otro para ella. Al menos, un baño y un aseo. Porque el amor es ciego pero no sordo y mucho menos inoloro. Vamos a ver alma cándida, que el amor verdadero será inquebrantable, pero un pedo..., un pedo siempre marca un antes y después en una relación. Asciendes por la vía rápida a otro nivel de confianza, no sé si mejor o peor, pero otro nivel. Anda mira! igual de ahí viene la célebre frase: "La confianza da asco".

A mi solo se me ha escapado uno, lo juro por Snoopy y por Dior! sólo uno!!, y de esos que piensas que no se va a notar, ni oler, ni escuchar, pero nos ha jodio, se escuchó, así, con un sonido muuuyyy delicado, fino y prolongado, osea, lo peor de lo peor tan-fino-que-si-le-pones-lengua-habla, ridículo total y encima en los primeros días de la relación! ahíesnáa. Casi me muero allí mismo por la pérdida de glamour. 

:::::  Pero ojo! que nadie se tome a broma los pedos, porque pueden ser mucho más dañinos y no solo al oído o a la nariz.:::::

¿Ustedes sabían que en la composición química del pedo se encuentra el metano? Puede que sí, pero ¿ustedes sabían que el metano es un gas altamente contaminante y responsable del 10% de la destrucción de la capa de ozono? ¿A qué no?, pues yo tampoco.

Pero Una que se toma muy en serio este blog, se ha informado en esas enciclopedias virtuales que aglutinan todo el saber del mundo mundial por el ciberespacio. Y jugando y jugando al "Veo veo" ¿qué he visto? Pues que resulta que los pedos de las vacas contaminan más que todos los tubos de escape de todos los coches del mundo juntos! ¿cómo tasquedao?!! Ya lo creo (y ya me veo a los de GREENPEACE entrando por las noches d´strangis en las granjas a ponerle tampones en el culo a las vacas...) [1]
Y continuando con mi faceta-curioso-investigadora he sabido que también se ha demostrado que ese gas sale por la boca de las ovejas cuando eructan. Así que ya saben Sr@s. Pastores que lean este blog: no les den de beber a las ovejas coca-cola pordior!

En definitiva resulta que más del 10% de los gases de efecto invernadero de todo el mundo lo producen el ganado vacuno y ovino. Por eso los científicos tratan de buscar ovejas que eructen menos, pero aún no han solucionado el problema del exceso de metano en los pedos de las vacas.

Pero como para todos los males hay remedio, o como diría mi madre "para cada ojal hay un botón", y las grandes ideas surgen de las cosas más simples; unos belgas, muy listillos ellos, han decidido reciclar el metano de los pedos que se tiran lasinocentes vacas (y no me preguntéis cómo porque no he conseguido enterarme, pero tengo mucho mucho interés, y si alguien se entera me lo chiste porfaplis) y vendérselo a L´OREAL, toma ya!! 

Así que ya sabéis querid@s: Este año vais a tener un pelo y un cutis de mierda.

[1] nota de humor, que yo valoro muchísisimo la labor de Greenpeace.

2 comentarios:

dEsoRdeN dijo...

Este tema huele mal...

Sonia J.Tirado dijo...

No se libra ni el "tate".

Me encantó verte de vuelta!
TQ, Sol.

Publicar un comentario