viernes, 22 de enero de 2010

Mariconadas las justas... según ellas


Como cualquier mortal que se precie, todas hemos estado en Zara en época de rebajas y hemos comprado un vestido fucsia, que no se pondría ni la Barbie travesti, simplemente porque valía 5 euros y total por ese precio…

En el amor ocurre como en las rebajas.

Llega un momento de la noche donde los hombres cogen lo que hay, aunque no les entusiasme. Simplemente porque está ahí y se encuentra disponible.

Si estáis en un discoteca y son las 4 de la mañana y un "calimocho man" os asedia e intenta, con una sonrisa encantadora y un aliento a Jack Daniels que os tira para atrás, deciros que sois impresionantes, guapísimas y la virtual abuela de sus nietos, sólo tenéis que mirar a vuestro alrededor y analizar la situación:

Si queda alguna rubia en la sala con una circunferencia caderil inferior a un campo de futbol y tiene edad para haber visto a Espinete con menos de 12 años por primera vez, entonces queridas, podéis estar seguras, vuestro hombre es sincero en sus sentimientos y ha sufrido un flechazo por ti.

De lo contrario reflexionad y pensad, que la noche se acaba, y la desesperación acecha. Y vosotras queridas, os acostáis con un chanel nº 5 y no con JB. Así que, mariconadas las justas.


PONLEUNAVELAASANANTONIO

Gracias Mercè!!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

no depende de como es la rubia sino como es el JB, o qué opinas.
tu amiga más antigua

Insurgentemente dijo...

... que de noche, todos los gatos son pardos.

Bienvenida, "mi amiga mas antigua"... ya se quien eres!! I love you.

LOLA VERA GARCÍA dijo...

Para esa marraneria, mejor aquellos maravillosos juguetitos de la reunion de tuper-sex.......

Insurgentemente dijo...

Como dice "mi amiga mas antigua" no depende de la rubia, ni siquiera del JB, depende de lo que cada una vaya buscando o de sus expectativas. Si lo que busca es el amor de su vida (o un proyecto, al menos) el JB, salvo honrosas excepciones que te pueden sorprender, no sirve, en mi opinión.

amelia dijo...

esa frase de "te acuestas con un chanel nº5,no con un JB", me ha recordado a una amiga, que decía "que mi madre me ha criado con mucho mimo" jajaja
muy bueno el post, Irene

Unknown dijo...

Como la vida misma!!

Anónimo dijo...

Amiga Irene,
Como siempre generalizando y , como diria un concinero con una salsa,"hagamos una reducción" , bien, pues en esas estamos.
Has reducido a la mínima expresión el hecho de que se os acerque alguien , mas alla de cierta hora prudencial , con animos de mantener la poca conversación posible en ese ambiente tan hostil ( por cierto , eso si que es para un capitulo de Superviviente) .
Algo que siempre me ha desconcertado es el porque os quejais de esa reiterada realidad que comentas en tu post ,revisemos la situación, 4 de la Mañana en cualquier Bar/Pub/Discoteca ,...no hay nada mas que revisar , la hora y el lugar lo dicen todo , es justo la hora en la que sales de tu casa recien duchadito, despues de terminar tu segundo libro de la semana y quedar con tus amigos para conversar sobre "la vida",bailar, tomar té con pasas o similar , por supuesto , en un sitio donde sabes que estara la persona indicada esperando,...MARICONADAS LAS JUSTAS.
Podriamos sacar miles de conclusiones, por ejemplo ,...por que conforme pasan las horas quedan mas hombres que mujeres? acaso solo persisten los sabios , lideres o "machos de manada"?,...es mas por que a esas horas el sexo femenino clama por su ausencia?,.. solo quedan las hembras con claridad de ideas , gran autoestima y feminidad?...o simplemente , todos han hecho su DAFO-personal y es una cuestión de oferta y demanda?,...
Me podria alargar mucho mas, pero seguro que me das pie tras algun que otro pensamiento tuyo , solo os recomiendo dos cositas respecto a este post.
UNA CANCION
el Lichis de La Cabra Mecanica ya lo decia , " es la falta de amor la que llena los bares"
UN VIDEO DE YOUTUBE
no tiene desperdicio , poned en el buscador de YOUTUBE "CONTIGO NO BICHO" , que gran resumen

un fuerte abrazo
Jose

David dijo...

El ron huele mejor que el JB, es más dulcecito. Por eso dejé de tomar whisky ;-)

Anónimo dijo...

Generalizar nunca fué bueno, soy de las que opinan que no todos sois iguales, aunque todavía no haya descubierto al hombre que me sorprenda, pero cuanto de verdad hay en este post, estamos deacuerdo que en cualquier pub de copas, discotecas, y a esas horas,no vas a tener la tertulia del día, pero quien no dijo alguna vez, "hoy no tengo ganas de fiesta vamos de tranqui" y acabas liándola parda!!,El meollo de la cuestión no se encuentra en la rubia ni en el J.B,radica en lo que tú vayas buscando,cada uno que evalue su DAFO personal y reflexione.....
M.angel

Insurgentemente dijo...

Amelia y Javi,
gracias por dejar vuestra huella.
Un beso insurgente.

Jose,
pues claro!! porque esto es un post en un blog, no una enciclopedia ni un manual de "buenas prácticas para encontrar marido".

Por partes, como diría Jack.
No es una queja, es un análisis de una situación concreta, a una hora concreta, en un ambiente determinado, que puede ocurrir o no, pero que yo, y me consta que otras, he experimentado y manifiesto mi parecer, mi particular visión de la situación.

Que a esa hora quedan mas hombres que mujeres, te doy la razón pero no sé explicarte porqué, y tampoco me interesa demasiado, la verdad.

Lo que si me ha interesado sobremanera, es el vídeo que nos recomiendas, hasta el punto que ese exclusivo material, se merece un post para él solito. Con su permiso... Un abrazo insurgente.

David,
has probado el vodka caramelizado?

M. angel,
gracias por tu visión particular, ;-)
Claro!! nunca se debe generalizar. Seguro que no te han sorprendido?


Besitos insurgentes a tod@s.
Irene.

Silvia_D dijo...

Marchando una de terminator!! brrrrrrrrrr...!! paso de calimochos man jajajaaja.
Muackss, guapa!!

Insurgentemente dijo...

Para gustos los colores Silvia,
parece ser que los príncipes destiñen
y las princesas se vuelen sapos…
jajajajajaja
Muacks

Raquel dijo...

Yo he hecho mi DAFO personal varias veces con respecto a este tema y estoy convencida de que no encontraré a mi chanel nº5 en un bar/pub/discoteca...y mucho menos a esas horas de la madrugada...jejeje...

Anónimo dijo...

me identifico,con cierta retrospectiva , todo hay que decirlo..... cuatro de la mañana , O de ballantines como fragancia de presentacion, esfuerzo titanico para articular palabra y absoluto deseo ..eso si medioincosciente... pero en la realidad pura loteria ..que esas palabras tengan algun signficado medianamente enlazado, te apuntalas en cualquier columna, mueble, sillón o amigo/desconocido mas cercano para poder decirselas a ELLA..a TI!!..esa chica que entre tanto follon, alcohol, musica, barullo y con el cansancio a cuestas de toda la noche acumulando valor ( y algun que otro nivel de alcohol, circusntancialmente claro)para poder dirigirle la palabra a alguna de las chicas que pururan por ahi..por fin...aparece resplandeciente entre las demas,TU!!!.. destacando esa belleza natural de quien tambien lleva una noche larga...!!...(al final las cuatro de la mañana son para los dos..no??...o ella acaba de salir impoluta y fresca de su casa y apenas lleva media hora en el local y un zumito de desayuno???)...sigo...pues eso..por fin te armas de valor...(ahora o nunca!!!....sino la perderé para siempre) y vas y zassss....farfullas, cautivo de esa ansiedad, lo primero que se te ocurre ...que evidentemente y mal que nos pese...no suele ser de lo que mas creativo, original y sorprendente como esta claro que a vosotras os gustaria y por supuesto esperais...pero que, no obstante, es fruto (y asi habria que considerarlo, finalmente) de ese sincero interes..porque creerme....en esa situacion es interes real y sincero....total y absolutamente real y sincero..y vais vosotras....y zaca!!!como tu escribes(literal)...

""Si estáis en un discoteca y son las 4 de la mañana y un "calimocho man" os asedia e intenta, con una sonrisa encantadora y un aliento a Jack Daniels que os tira para atrás, deciros que sois impresionantes, guapísimas y la virtual abuela de sus nietos, sólo tenéis que mirar a vuestro alrededor y analizar la situación:....""

....por DIOS!!!! analizar la situacion?????, cuatro de la mañana...analizar la sitaucion???????pero....no seria mejor...ya que por lo menos existe esa "sonrisa encantadora" que describes..darle una oportunidad.....porque creeme, alguien que a esa hora, en ese estado, es capaz de esbozar una sonrisa encantadora...seguro que merece una oportunidad..en vez de alardear, menospreciar y descartar por sistema cualquier minima aproximación por segun el estado en que se este o por muy intempestiva que sea la hora en que se produzca....POR DIOS!!!! dar una oportunidad!!! desde aqui abogo por las oportunidades....no les dejeis escapar...igual es ËL....

por cierto....me acuesto con chanel Nº5 no con JB???...si te acuestas con Chanel nº5 es que te acuestas sola...no?? y si no te acuestas con JB??...es que bebes RON BACARDI???

en fin..lo dicho...OPORTUNIDAD!!!! ser generosas::

Insurgentemente dijo...

Jajajaja, tienes razón ANÓNIMO, a esa hora, es difícil analizar la situación.
Si te dice "contigo no bicho" no tienes nada que hacer. Si resulta ser algo mas... ingeniosa? y de verdad te interesa, también para mañana, y a quizás para pasado mañana, puedes probar a pedirle su teléfono o su mail e invitarla a tomar algo en otras circustancias... igual te da una oportunidad... Suerte!!
Gracias por tu comentario, excelente!!
Besitos insurgenes

Anónimo dijo...

de nada Irene, tus relatos me inspiran.
Guzmán.

Anónimo dijo...

por cierto, lo de la oportunidad, lo digo por por experiencia..a mi me la dieron....y hasta hoy.

Anónimo dijo...

A las mujeres, a veces, tambien nos apetece echar un polvo, y tambien tiramos de rebajas.
Aun así, unos cuantos tios buenos, de esos altos con buena planta, abdominales y boca de escándalo me he follado yo a esas horas... y que me quiten lo bailao!

Insurgentemente dijo...

Jajaja, Caótica, eres la hostia!!
Me reitero en lo que comentado en tu blog.
Un beso

Anónimo dijo...

Creo que odo lo que cuentas se resume en esa frase machista que dice : no hay mujeres feas sino copas de menos .
A esas horas los hombres estan de rebajas y las mujeres también .
Yo también me he follado a muchas mujeres a esas horas , aunque , eran otros tiempos , ahora me he vuelto más sibarita y exigente . Ahora me gusta follarme a mujeres dificiles , cuantas más mejor .

Insurgentemente dijo...

Gracias por tu comentario Anónimo,
ese refrán no tiene nada de machista, también es aplicable a los penes.
Sólo un pero: yo prefiero a los hombres que "follan con mujeres" antes que a los hombres que "se follan a mujeres"

Anónimo dijo...

Los hombres salimos con la "pistola" cargada. Las primeras balas son las de plata, se tiran a aquellas que las puedan valer. Ya a ciertas horas las balas son de plomo y disparamos a discrección. Siempre nos guardamos una....esa.....es para nosotros.

Publicar un comentario