viernes, 29 de enero de 2010

TENGO UN NUEVO "AMIGO"


He pasado los días previos a nuestra primera cita muy nerviosa, igual que una adolescente, preguntándome una y otra vez como sería, como me sentiría al verlo por primera vez.


Me he imaginado una y mil veces ese momento, si yo le gustaría o saldría corriendo, si él me gustaría o saldría corriendo con cualquier excusa.
Aunque había visto fotos, pero...



He imaginado su olor, su piel, como sería ese primer contacto cuerpo a cuerpo.

Ha llegado el día, me he despertado temprano y muy excitada, como hacía tiempo que no me sentía... ¿Qué te pasa Irene? Pareces una quinceañera, -me decía a mi misma- y tú, has toreado en peores plazas !!.


Me he probado medio armario, me he puesto y he quitado una y otra vez cada prenda, ninguna parecía apropiada para ese momento tan especial. De vez en cuando, me sentaba frente al armario con las puertas abiertas de par en par y fumaba un cigarrillo. Sonreía sorprendiéndome a mí misma por tanta estupidez, estaba nerviosa!

Finalmente he optado por algo cómodo, pelo suelto y he cogido el coche para llegar a nuestro punto de encuentro a las 16 horas.
Cuando he llegado, he permanecido dentro del coche por un momento, respirando hondo, intentando tranquilizarme, para que la primera vez, él me viera como una mujer completamente segura de sí misma.

Instantes después, he salido del coche y he levantado la mirada hacia la puerta del sitio donde habíamos quedado, lo he visto. Allí estaba, esperándome. Me ha observado caminando hacia él, sin quitarme el ojo de encima, me miraba fija y profundamente, desde la distancia. Yo sentía cómo me empezaban a temblar las piernas a medida que me iba acercando, pero intentaba mostrar entereza y caminaba, contoneándome, con paso lento pero seguro.
Al llegar a su altura, nos hemos situado frente a frente, y no ha hecho falta decir nada.
Nos hemos limitado a observarnos.
He levantado mi mano y he acariciado su mejilla con mi revés, gesto al que el ha respondido inclinando su cabeza hacia mi mano.
Así hemos permanecido un rato, sin hablar sólo mirándonos.

Al cabo de unos minutos, nos hemos dirigido juntos, directamente hacia el picadero. No nos ha hecho falta nada mas, estaba ya todo dicho, los dos sabíamos a lo que íbamos.
Una vez dentro del ruedo, he sido yo quien ha tomado la iniciativa, y creo que eso le ha gustado. Me he puesto encima, y le he susurrado al oído:
"Relájate, déjame hacer a mi"

Y he comenzado a mover mis caderas sobre él, lenta y rítmicamente, mi cuerpo iba hacia delante y hacia atrás, sin usar las manos, haciendo fuerza únicamente con mis muslos. Los presionaba y los soltaba una y otra vez, al tiempo que le susurraba palabras. Sentía algo poderoso entre mis piernas y notaba como reaccionaba con cada uno de mis movimientos.

Estábamos disfrutando, al fin, éramos uno.
Nunca antes había aguantado cabalgando tanto tiempo en esa postura.

Lo que ha pasado a continuación os lo podéis imaginar...
Los dos hemos quedado sudorosos, completamente extenuados y satisfechos.

Nuestro primer encuentro, ha durado apenas una hora, hoy no disponíamos de mas tiempo.
Pero hemos decidido seguir viéndonos, intentando repetir este encuentro al menos una vez por semana en el mismo picadero, para descubrir juntos nuevos placeres, conociéndonos cada vez mas y mejor.

Antes de la cita, había pensado mucho, en qué pasaría si no congeniábamos, pero ahora eso ya no tiene ningún sentido, estamos hechos el uno para el otro, nos entendemos, los dos buscamos lo mismo, y ninguno va a pedir al otro mas de lo que pueda ofrecer.








SITENGOFRIOBUSCOCANDELA







Mi nuevo amigo se llama "Estudiante" y aquí os pongo una foto que nos hemos hecho hoy en nuestra primera cita:

[ ... ]

domingo, 24 de enero de 2010

mujERES inFIELes

... a mis 3 curro-mosqueteras.


Una encuesta realizada a una amplia muestra, situaba a Chile en el primer puesto del ranking de mujeres infieles (62%), por tanto, las chilenas son las campeonas mundiales de la infidelidad femenina.

De eso se deduce entonces, que los hombres chilenos son los campeones mundiales de los cornudos (óptica eminentemente masculina).


Pero hay que tener en cuenta que, sin la participación activa de los hombres, estas cifras no serían posibles. A no ser que la mujer sea infiel con otra mujer, que es posible, pero poco habitual.

Me estaba preguntado porqué las mujeres casadas tienen amantes.
La pregunta no tiene ningún tono peyorativo, al contrario: creo firmemente que en materia de relaciones todos tenemos los mismos derechos y libertades, así que si abundan los hombres con amantes, ¿por qué ni iban a abundar las mujeres con ídems?

Me lo preguntaba desde un plano algo más profundo, más trascendental, más... ¿cotilla?


Siempre se ha dicho que las mujeres engañan a sus parejas por algo, ya que la mujer tiene un profundo instinto monógamo, y son fieles a menos que sean profundamente infelices. ¿Entonces, es la mujer capaz de ir en contra de su instinto por motivaciones tales como la venganza? ¿La venganza puede ser un motivo de infidelidad? No lo creo, y en todo caso no que sea el mas presente en la lista de motivaciones femeninas para “poner los cuernos”. También se dice que, en general, la mujer infiel no se siente amada, no se siente valorada... y eso la inhibe sexualmente con su pareja, que una mujer lo que busca al ser infiel, es subirse la autoestima. ¿Tiene esto cierto sentido?.

Yo me inclino más a pensar que, lo que las mujeres que son infieles buscan es el “romance”, ese que en la mayoría de los casos, va perdiendo intensidad con el tiempo en la relación de pareja, y en algunos casos, hasta desaparece por completo.

Son muy pocas las mujeres que logran separar el dominio afectivo del dominio sexual, por lo tanto, un amplio número de mujeres infieles, tienden a construir una relación que se proyecte en el tiempo, aunque sea clandestina (a mi parecer, craso error, permítanme el inciso, si ya es difícil mantener –en todo el término de la palabra- una pareja, imagínense dos. Fin del inciso).

Las mujeres casadas que tienen amantes no son lo mismo que las mujeres casadas que ponen los cuernos a sus maridos, y me explico. Un amante es alguien a quien ama, que la ama, por el que hace locuras, por el que se plantea cada dos por tres dejar la familia, aunque cada dos por tres se diga que no lo hará. Al menos eso dicen todas las casadas con amantes que yo conozco o que he escuchado.

Pero las mujeres no son tan miedicas como los hombres, tienen algo de inconsciencia que les lleva a hacer tonterías pasionales sin echar cuenta alguna a su raciocinio. Algo así como cuando un hombre pasa por delante de un escaparate de camino a casa y se compra impulsivamente un TV plasma de 50 pulgadas con Home Cinema carísimo que luego tiene que pagar a base de sudores fríos. Ellas por amor son perfectamente capaces de dejar a sus maridos. Y sin embargo, muchas de ellas no lo hacen. ¿Porqué?

Los hijos no son un motivo, porque se quedarán con ellas tras el divorcio. La casa tampoco. Ni el coche. Ni siquiera el plasma ese que impulsivamente se compró el marido: se lo queda ella, majete, así son las cosas.
Entonces, ¿porqué?.

Cada una de ellas, individualmente, tendrá su motivo. Creo que si cada una de esas mujeres explicase a sus maridos ese motivo, el por qué tienen un amante, mas de uno caería fulminado, ... o moriría la relación clandestina. Claro que para esto último el marido tendría que entenderlo, aceptarlo, asumirlo, y obrar en consecuencia pero, probablemente, lo único que hará cuando lo sepa es pensar "Ya!!, lo que tú eres, es un pendón y punto." Vaya, con un marido así, no me extraña que tengáis amantes.

Hay otras mujeres que dicen no, "yo soy fiel a mi pareja", o "yo si vivo una relación la vivo 100% y si no me siento completa, rompo". La fidelidad cuesta, si, pero se supone que compensa, ¿no?.

Respecto de "el engaño" o qué se entiende por “engañar” existen cientos de teorías. La incombustible Samantha Jones decía: "Ellos engañan por la misma razón por la que los perros se lamen las pelotas: porque pueden. Forma parte de su biología" ¿La infidelidad es algo innato en el sexo masculino, entonces?

¿Que diferencia existe entre el engaño femenino y masculino? ¿Que a ellos les impulsa la testosterona y a nosotras las emociones? ¿Donde quedan entonces las hormonas femeninas? ¿No cuentan? Me estoy liando... que yo de científica no tengo nada.
Pero si tengo mi propia teoría, y es que yo creo que cada persona tiene un concepto distinto de lo que significa el engaño en función de cuánto quiere engañar esa persona (hay quien no lo tolera y hay quien se declara mas comprensivo y realista en cuanto a la naturaleza humana).
¿Relativismo moral? o ¿engaño cuántico?
No se puede definir el engaño en términos absolutos, y eso no significa que me parezca bien engañar, todo lo contrario.


No seré yo quien critique ni juzgue las actitudes de nadie. Quizás, nadie sea tan bueno y nadie sea tan malo. Quizás nadie tiene la verdad absoluta. Quizás, simplemente cada mujer es distinta. Quizás todas somos FIELES, a nuestra manera...


De cualquier forma

Apuesto por la fidelidad
Apuesto por la fidelidad a ti misma
Por las mujeres que tienen la sonrisa puesta en la cara y la botella de champagne en el alma
Cada uno de nosotros somos responsables de nuestra propia felicidad. Ni el marido, ni la mami, ni los hijos, ni siquiera el posible amante...
Brindo por las mujeres "desinhibidas con sus parejas" y que disfrutan de su relación sexual sin pudores y sin tabúes
Brindo por las mujeres que saben que sus orgasmos son su responsabilidad
y que siguen el camino del orgasmo
El orgasmo es un derecho humano
[ ... ]

Mariconadas las justas... según ellos

Esta es la otra versión de la historia... "la versión de ellas"
Video sugerido por un lector,
Gracias Jose!!




Fuente: YOUTUBE
[ ... ]

viernes, 22 de enero de 2010

Mariconadas las justas... según ellas


Como cualquier mortal que se precie, todas hemos estado en Zara en época de rebajas y hemos comprado un vestido fucsia, que no se pondría ni la Barbie travesti, simplemente porque valía 5 euros y total por ese precio…

En el amor ocurre como en las rebajas.

Llega un momento de la noche donde los hombres cogen lo que hay, aunque no les entusiasme. Simplemente porque está ahí y se encuentra disponible.

Si estáis en un discoteca y son las 4 de la mañana y un "calimocho man" os asedia e intenta, con una sonrisa encantadora y un aliento a Jack Daniels que os tira para atrás, deciros que sois impresionantes, guapísimas y la virtual abuela de sus nietos, sólo tenéis que mirar a vuestro alrededor y analizar la situación:

Si queda alguna rubia en la sala con una circunferencia caderil inferior a un campo de futbol y tiene edad para haber visto a Espinete con menos de 12 años por primera vez, entonces queridas, podéis estar seguras, vuestro hombre es sincero en sus sentimientos y ha sufrido un flechazo por ti.

De lo contrario reflexionad y pensad, que la noche se acaba, y la desesperación acecha. Y vosotras queridas, os acostáis con un chanel nº 5 y no con JB. Así que, mariconadas las justas.


PONLEUNAVELAASANANTONIO

Gracias Mercè!!
[ ... ]

jueves, 21 de enero de 2010

DAFO

Tomando la definición literal de la Wikipedia, el análisis DAFO es una metodología de estudio de la situación competitiva de una empresa en su mercado (situación externa) y de las características internas de la misma (situación interna), a efectos de determinar sus Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades.
Es la herramienta estratégica por excelencia mas utilizada para conocer la situación real en que se encuentra la Organización.

Y según esa misma fuente del saber virtual, que aglutina todo el conocimiento humano, las Organizaciones son sistemas sociales diseñados para lograr metas y objetivos por medio de los recursos humanos y de otro tipo.

Bien, una vez definidos los términos, y teniendo en cuenta que MI EMPRESA SOY YO misma, me dispongo a realizar mi propio análisis DAFO, algo que, por otra parte, hacemos todos continuamente, y sin darle tanta formalidad al asunto.

Porque todos, si, si, y yo también, hemos tenido esos momentos de bajón, en los que no sabes para donde tirar, y nos masturbamos una y otra vez el cerebro, frotando y frotando, enérgicamente, nos desahogamos con nuestros amigos, familiares, compañeros... y siempre algún iluminado te ofrece la solución mágica: "pon en un papel los pros y los contras, y luego decide". Esto no es mas que una variante cutre del DAFO, tan sencillo y tan eficaz.
´

Y así, utilizando este sistema de análisis tan antiguo, siempre fué fácil para mi, determinar lo que me gusta y lo que no soporto. Para ello sirve una plantilla como ésta:

Fortalezas vs Oportunidades:
- La inteligencia, la rapidez mental, y la ironía, que no tiene nada que ver con la formación académica.
- Igualmente me chiflan las miradas pícaras y profundas en la distancia, cruzando toda la sala.
- Unos vaqueros, claros con camisa clara u oscuros con camisa oscura, nunca mezclados, la camisa lisa y sin grandes insignias marquistas y siempre, siempre de manga larga, aunque las mangas vayan sueltas o subidas.
- La caballerosidad; que me abran las puertas del coche y esperen a que me acomode para cerrar, que me cedan el paso, la silla en el restaurante, etc.
- Una palmada en el culo cuando menos te lo esperas, pero, sin abusar, con una vez basta.
- Que en medio de una reunión o una cena fuera, mi chico me diga “ese vestido que llevas hoy me está volviendo loco, no se si podré esperar a llegar para quitártelo (o cosas por el estilo)”, eso me descoloca totalmente.
- La Y (quien no sepa lo que es, que lo busque).
- Hacer guarreridas donde puedan verte (pero sin verte, claro!).
- Que se cuide, se preocupe por su aspecto, sea coqueto y vanidoso, sin por ello sentirse metro-sexual, ni metro-emocional, ni nada de eso que suene a "sub" desde la seguridad que le proporciona su amueblada autoestima.

Debilidades vs Amenazas:
- Los hombres con joyas, y lo que menos las pulseras, esclavas y similares, y cadenas al cuello.
- Deportivos con pantalones largos.
- Que no hagan lo que dicen; pues no lo digas!!
- Los que escupen por la calle. No hay falta de educación mas grande, mas chabacana, marrana e intolerable.
- Oh si! hay otra cosa peor: Los que comen con la boca abierta y hacen ruiditos al masticar. ¿Es que no te enseñaron a comer con educación en casa, majete?
- El vello en la espalda, máxime cuando existen en el mercado, cientos de técnicas para hacerlo desaparecer, que no voy a nombrar aquí, el que quiera saber mas, para eso está el google.
- Los que se tocan o se rascan los huevos, arrrrrrgggg, qué asco!
- Los que me escriben “ola”.
- Los besitos pequeñitos y repetitivos, como los que dan las abuelas en la frente.
- El olor a sudado, y no el de volver de hacer footing, sino el olor a resudado, y peor, a resudado y perfumado, pordió. Que no se duche por las mañanas y todas las mañanas, fatal!. La excusa esa de "ya me ducho por las noches" no sirve. A trabajar se va todos los días recién duchadito. Tampoco sirve eso de que la piel se escama con el jabón, que yo llevo 34 años duchándome a diario con litros de jabón y tengo una piel monísima.

Y tú, ¿qué no soportas?, y mejor aun, ¿a tí qué te pone?
[ ... ]

miércoles, 20 de enero de 2010

Mis Extra-Actividades Creativas

Todavía recuerdo aquella época en la que me dió por explorar nuevas esferas, y me apuntaba a todo lo habido y por haber. Por aquel entonces bien podría, en cualquier evento social, haberme presentado como:
Hola, me llamo Irene y soy ociópata. ¿Saben lo que es, no? Una adicta al ocio, pero al ocio creativo, que es lo que se lleva ahora. Y no vale cualquier cosa, no. Por ejemplo, si te apuntas a un curso de “como gestionar tu tiempo” no vale, porque eso es para el trabajo y no es ocio, o si te apuntas a un “curso de cocina japonesa” tampoco vale, porque si no te gusta cocinar, no es ocio, es una obligación, o “curso gratuito para aprender ha hacer encaje de bolillos”, tampoco, porque ocio creativo es hacer algo en tu tiempo libre que no sea descansar y que, por supuesto, te cueste pasta.. Porque si es gratis, no es creativo.

Un día una compañera me preguntó:
- ¿No me notas nada especial?
- Mujer, pues como no sea que te has puesto más gorda…
- Puede ser..., pero es de satisfacción: acabo de terminar un cursillo de autoestima y, chica, me ha encantado!!
Y yo me dije: “¡Pues si con la autoestima no importa tener el culo gordo..., yo me apunto!”
Y allá me fui.

En los cursillos de autoestima, sobretodo se aprende una cosa: que la morcilla es para los demás. Es decir, ¡a los demás, que les den morcilla! Tú entras allí y te dicen:
- Tienes que quererte más, tú eres lo más importante del universo. Si sólo queda un saladito en la bandeja, te lo comes tú, y eso no es ser egoísta… eso es quererse… Y si alguien se queda sin probar los saladitos… que le den morcilla.
Y luego te dicen:
- No tienes por qué hacer nada que no quieras hacer, aprende a decir ¡No!
Y te tienen media hora diciendo: “¡No…! ¡No…!” ¡Más fuerte! “¡NO…! ¡NO…!”
La verdad es que empecé a sentirme mejor, y cuando el profesor dijo:
- Y ahora haremos diez minutos de relajación…
Le dije:-¡¡NO!! ¡Yo ahora no quiero relajarme, yo ahora quiero un saladitol!
Y, claro, a fuerza de saladitos se me puso el culo como el de una vaca.

Y llegué a la siguiente conclusión: cuando tienes más culo que autoestima… tienes que ir a aeróbic. Y allá que me voy.

Al hacer la matrícula me dijeron:
- El aeróbic son cinco mil, pero aeróbic más tai-chi son siete mil y te regalamos la crema reductora Celulix…
Oye, y me convenció.

Cuando llegas a aeróbic te das cuenta, que todos se saben el baile menos tú.
De repente la música empieza: “¡Sex bomb, sex bomb…!” y tú quieres seguir los movimientos de los demás, pero vas descuadrada… Cuando todos van por el tercer “sex” tú todavía vas por el primer “bomb”. Cuando todos van a la derecha, tú vas a la izquierda. Cuando ellos levantan el brazo, tú levantas la pierna… Yo le di un puntapié a una chica que no conocía de nada… Pero no me importó: ¡tenía autoestima! “¡Que se aparte ella, yo soy el centro del universo! ¡Que le den morcilla!”



Al salir de clase me pregunté: “¿Dar saltos vestida de mamarracho al ritmo del Tom Jones es ocio creativo? Bueno, menos mal que me queda el tai chi…”
¡Ah, el tai chi…! ¡Qué bien me suena eso del tai chi… tan milenario y tan oriental…!
En la primera clase el profesor de tai chi, que por cierto se llamaba Paco y era de Cazalla, que no pega nada, ni tenía nada de oriental, nos dijo:
- Lo más importante en el tai chi es el equilibrio.
Y te enseña a sujetar una bola imaginaria… ¡¡¡Sin que se te caiga!!! ¡Que digo yo que lo difícil sería que se te cayese! Pero, en fin...
Así te tiras tres semanas. Llevando la bola por toda la clase… ¡Joder con el ocio creativo!
Oye, que llegó un momento en que me obsesioné, e iba por toda la casa con la bola. Cuando quería coger algo, tenía que ponerme la bola entre las piernas… Hasta que me harté y le dije al profesor:
- Toma la bola, que yo no puedo más… ¡Y que conste que no se me ha caído ni una sola vez…!
Cuando salí de allí, me dije: “Ya tengo autoestima y equilibrio. ¿Qué me falta? ¡Relajación!”
Y me apunté a yoga.

Me habían dicho que con el yoga iba a dejar salir mi “yo profundo”. Antes de ir a clase yo pensaba que la definición de yoga era “Ponte en esta postura e intenta que no se te rompa la cadera” Pero no, me relajé completamente. Me relajé tanto, tanto… que pensé que me iba a dormir, y que corría el riesgo de ponerme a roncar en medio de toda la clase.
Y a mí me van a perdonar, pero me niego a pensar que ése es mi "yo profundo".
Porque, además, por muy yoga que sea, ¿es de buena educación hacer exhibición del yo profundo en público…? Total, que tampoco seguí en el Yoga.

Ahora estoy apuntada a una cosa nueva que se llama Yoga-lates, y es algo así como una mezcla entre Yoga y Pilates, que ni quema calorías, ni relaja, ni te sube la autoestima, pero cada lunes y miércoles, cuando el trabajo me lo permite, allí encuentro a mis amigas y nos reímos un montón. Ah!! Y ya me sé un docena de posturas!! La que mejor me sale es el “bicho boca arriba”, ¿porqué será?
[ ... ]

Porqué IreNADAs Insurgentes

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor...

No, ese no era yo. Yo soy de las que van con el coche hasta la puerta de los sitios, casi siempre tarde, además, y esa a la que, casi todo lo que le gusta es ilegal, inmoral, engorda o es demasiado caro.

En un jueguecito de esos que circula por el cara-libro se decía: "Veamos lo comunicativos que son mis amigos en el facebook. Deja un comentario con la palabra que creas que me describa mejor. Solo puede ser una palabra. Luego copia y pega este post en tu muro para que yo pueda dejar una palabra sobre ti. Vamos a jugar un rato", y estas fueron algunas de las palabras con las que me definían:
Pícara, cariñosa, extrovertida, lider, bella, lo más de lo más, extravagante, inquieta, hubo incluso uno que me definió como una mezcla entre el tigre de Mompracen y LA PERLA de Labuan...
Más salaos mis amigos...!! los quiero más...

Pues, por todo eso.
Porque siempre me gustó escribir.
Porque me parece un medio estupendo para dar rienda suelta a mi creatividad y compartirla, es un feed-back fantástico.
Y porque no lo hago lo suficientemente bien para publicar un libro, ni lo suficientemente mal para no hacerlo aquí.

A ver qué pasa
Irene.


Alguien que me conoce bien ha escrito...
Irene es mucho menos borde de lo que aparenta y bastante más sentimental. Toda esta hostilidad a la que nos tiene acostumbrados es una defensa natural para sobrevivir que la reviste de un ingenio y una rapidez especial (sobre todo para poner a parir algo).
Aunque se define como poco “estilosa y misteriosa” siempre va muy mona ella, en su estilo “natural” y con los complementos desparejados, eso sí. Pero sabe lo que ponerse en cada ocasión y para cada evento.
Es una gran lectora (un poquito hasta pedorra) y por extensión (creo que en este punto no hay discusión) una buena escritora: prioriza , sintetiza y condimenta. Es curiosa y culta y si algún tema (político, económico o social) le empieza a poner nerviosa deja de hablar de él por hastío total. Habla como estando en posesión de la verdad mas absoluta, pero en realidad, le encanta que le rebatan. A la vez no hace ascos a un buen “depelleje" o a una película ( de esas de llorar), pero lo que mas le gusta es un tertulia alrededor de una mesa, café o birra en mano.
En esa empresa de personas en la que trabaja estEn un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor...

No, ese no era yo. Yo soy de las que van con el coche hasta la puerta de los sitios, casi siempre tarde, además, y esa a la que, casi todo lo que le gusta es ilegal, inmoral, engorda o es demasiado caro.

En un jueguecito de esos que circula por el cara-libro se decía: "Veamos lo comunicativos que son mis amigos en el facebook. Deja un comentario con la palabra que creas que me describa mejor. Solo puede ser una palabra. Luego copia y pega este post en tu muro para que yo pueda dejar una palabra sobre ti. Vamos a jugar un rato", y estas fueron algunas de las palabras con las que me definían:
Pícara, cariñosa, extrovertida, lider, bella, lo más de lo más, extravagante, inquieta, hubo incluso uno que me definió como una mezcla entre el tigre de Mompracen y LA PERLA de Labuan...
Más salaos mis amigos...!! los quiero más...

Pues, por todo eso.
Porque siempre me gustó escribir.
Porque me parece un medio estupendo para dar rienda suelta a mi creatividad y compartirla, es un feed-back fantástico.
Y porque no lo hago lo suficientemente bien para publicar un libro, ni lo suficientemente mal para no hacerlo aquí.

A ver qué pasa
Irene.


Alguien que me conoce bien ha escrito...
Irene es mucho menos borde de lo que aparenta y bastante más sentimental. Toda esta hostilidad a la que nos tiene acostumbrados es una defensa natural para sobrevivir que la reviste de un ingenio y una rapidez especial (sobre todo para poner a parir algo).
Aunque se define como poco “estilosa y misteriosa” siempre va muy mona ella, en su estilo “natural” y con los complementos desparejados, eso sí. Pero sabe lo que ponerse en cada ocasión y para cada evento.
Es una gran lectora (un poquito hasta pedorra) y por extensión (creo que en este punto no hay discusión) una buena escritora: prioriza , sintetiza y condimenta. Es curiosa y culta y si algún tema (político, económico o social) le empieza a poner nerviosa deja de hablar de él por hastío total. Habla como estando en posesión de la verdad mas absoluta, pero en realidad, le encanta que le rebatan. A la vez no hace ascos a un buen “depelleje" o a una película ( de esas de llorar), pero lo que mas le gusta es un tertulia alrededor de una mesa, café o birra en mano.
En esa empresa de personas en la que trabaja está muy bien valorada (por algunos). Otros piensan directamente que es la dueña. Algunos anuncios de Neestlé se han inspirado en ella.
No tiene imaginación, creatividad ni habilidad para los trabajos manuales, y si se pierde, no la busquéis en un gimnasio, pero eso creo, ya lo sabéis.
Está pendiente de mis cosas, de lo que me preocupa, de mi. Le pone a parir mi optimismo extremo y mi ñoñería.
Ha encontrado en su blog su particular terapia (es bastante escéptica para estas cosas). Volcará en él todo lo que lleva dentro (su lado bueno y malo) , por eso enganchará a mucha gente. Te identificas con sus terrores, inseguridades, alegrías y triunfos.
Es mi amiga.
Esta es mi humilde visión.
¿El siguiente?á muy bien valorada (por algunos). Otros piensan directamente que es la dueña. Algunos anuncios de Neestlé se han inspirado en ella.
No tiene imaginación, creatividad ni habilidad para los trabajos manuales, y si se pierde, no la busquéis en un gimnasio, pero eso creo, ya lo sabéis.
Está pendiente de mis cosas, de lo que me preocupa, de mi. Le pone a parir mi optimismo extremo y mi ñoñería.
Ha encontrado en su blog su particular terapia (es bastante escéptica para estas cosas). Volcará en él todo lo que lleva dentro (su lado bueno y malo) , por eso enganchará a mucha gente. Te identificas con sus terrores, inseguridades, alegrías y triunfos.
Es mi amiga.
Esta es mi humilde visión.
¿El siguiente?
[ ... ]